Bienvenidos a 4ºA 2012 – Academia Tarapacá Iquique

Llegamos a cuarto, le doy la bienvenida a todos mis apoderados y seguidores para este 2012 y les deseo la mejor de las suertes, ;).Srta. Ale

Haz clic en las imágenes para descargar los archivos 2012.

Estimados amigos, colegas, apoderados y seguidores: durante 5 años compartí mi trabajo con ustedes desinteresadamente y está disponible en este sitio y en los enlaces históricos de manera permanente. El propósito siempre fue entregar material para primer ciclo, por lo que al llegar a 4º decidí tomarme un descanso debido al tiempo y dedicación que significaba mantener este sitio actualizado. Gracias por compartir estos años conmigo y por todos sus mensajes de apoyo. Ahora estoy trabajando  a través de la red social facebook y allí subo mi material, les dejo la información  a continuación por si deciden contactarme, un abrazo a todos. Srta. Ale.

ahora puedes encontrarme aquí

Srta. Ale 2013

https://www.facebook.com/SrtAleIqq

Srtale en Facebook

 Srta. Ale Histórico

Ir a 1º básico 2008 – Los inicios

► Ir a 1º básico 2009

Ir a 2º básico 2010

Ir a 3º básico 2011

Ir a 4º básico 2012 

Canal Srta. Ale en Youtube con vídeos de las actividades

► E-mail vigente ” Srtale@yahoo.es “

► Importante: el sitio “www.srtale.tk” ya no existe.

de Alejandra Muñoz